domingo, 9 de octubre de 2016

XV CICLO DE CONFERENCIAS "APERITIVOS TAURINOS" DE LA PEÑA TAURINA "MANUEL VIDRIÉ" DE TORRELAGUNA


La Peña Taurina "Manuel Vidrié" de Torrelaguna organiza una nueva edición de su ya tradicional ciclo de conferencias "Aperitivos Taurinos". El ciclo, que en el presente año llegará a su decimoquinta edición, se desarrollará durante los días 15, 22 y 29 del presente mes de octubre en la Casa de la Cultura de Torrelaguna.

Las conferencias que darán comienzo a las seis y media de la tarde son las siguientes:

-Sábado, 15: "La figura del cirujano taurino", por el doctor Daniel Vaca Vaticón. Presenta y modera Moisés Celestén, vicesecretario de la Peña Taurina "Manuel Vidrié".

-Sábado, 22: "La evolución del Bello Arte del Rejoneo" en la que intervendrán los rejoneadores Manuel Vidrié y Leonardo Hernández y el matador de toros y apoderado de rejoneadores Andrés Caballero. La presentación del acto correrá a cargo de Julián Agulla, colaborador de distintos medios de comunicación taurinos.

-Sábado, 29: Entrega de los premios a los ganadores del VII Certamen Literario Taurino Internacional "Peña Taurina Manuel Vidrié" y del VII Concurso Fotográfico "Toros en Torrelaguna". El acto será presentado por el periodista taurino Pedro Saiz.

El ciclo se completará con la exposición de las fotografías participantes en el VII Concurso Fotográfico "Toros en Torrelaguna", que se podrá visitar entre los días 15 y 29 de octubre en la citada Casa de la Cultura.

La asistencia a los actos será libre y gratuita y, al término de los mismos, se servirá un aperitivo a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario